sábado, 31 de agosto de 2019
Procastrinación
Aplicar la Ley sobre Gestión y Prevencion de riesgos 147-02, Al igual que todas las leyes es una obligación. Las leyes son mandatos, no caprichos.
Si se cree que una ley no es atinada o adecuada, debe ser derogada, de lo contrario ha de ser cumplida, cuando se vive en un estado de derecho.
Aplicar la Ley147-02 sobre Gestión y Prevención de Riesgos, es una obligación. Salvar vidas, proteger bienes y propiedades es un imperativo.
No es razonable, por lo cual no se justifica desde la lógica y deberes del estado la no ejecución de los programas y acciones que manda el Plan Nacional de Reducción de Riesgos diseñado por mandato de la Ley 147-02; cuyo objetivo concreto es la reducción, previsión y control de los factores de riesgo, amenazas y vulnerabilidades en República Dominicana.
* oas.org/dsd/Environmen …
Hoy es un buen día para reclamar iniciar los trabajos de reducir la alta vulnerabilidad de RD.
La acción del estado dominicano debe priorizarse en trabajar a fondo para reducir las vulnerabilidades que persisten en nuestro país.
Los años pasan y se ciernen sobre nosotros las mismas amenazas y permanecemos con las mismas debilidades. En RD cada día es una oportunidad pérdida para construir bienestar
Es Tiempo de organizar nuestras vidas, construyendo sociedades prósperas, incluyentes, cohesionadas,sostenibles, seguras y solidarias. No estamos condenados a mal vivir en una sociedad donde sobreabunda la precariedad y la desigual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario